viernes, 25 de noviembre de 2016

espejito-espejito

Dale a una persona un juego y una respuesta dada vuelta al pie de página y preferirá girar el cuello a tratar de divertirse.
***
Nos aburrimos mucho porque somos demasiado ansiosos. Superamos los desafíos pero todavía no entendimos el chiste. 
Da la sensación de que no nos interesa el contenido. 
Garpa más la conclusión siempre rígida, jamás maleable, no quedarse atascado atrás de ningún concepto, ser intrépido y tenaz en el arte de esquivar a toda velocidad. Y la velocidad es porque queremos que alguien nos siga, porque es nuestro modo de seguir a alguien. Seguir no es lo mismo que acompañar, por si no se entiende. Corremos porque sino habría que intentar llenar la vida de pensamientos y no de estrategias. 
¿Y qué clase de loco podría elegir pensamientos en lugar de estrategias? 
La estrategia es simple: no hay más tiempo, giremos la cabeza, veamos la respuesta, desarticulemos la magia, si total, muy adentro, sabemos que esto, esto que está pasando ahora y acá, es sólo un espejismo creado por el calor de las letras reflejadas en el desierto cerebral… 
pasemos a lo que sigue, a lo que sigue…

Si en serio pensás que todo vale tan poco deberías también haber llegado a la conclusión de que no te sirve de nada ser tan capo en un mundo donde el más capo sos vos… ¿No te diste cuentas de que corrés rumbo a la nada porque para vos el horizonte es eso: nada? 
¿Mirá si en lugar de haber girado la cabeza con tanta ambición tonta llegabas hasta acá y recién ahora yo te daba el “ok”, después de toda esta intro, para que, ahora sí, gires la cabeza y se resuma en vos lo que vengo tratando de decir?
Hubiera sido diferente. Lo único que necesito para tener épica en vez de parecer un boludo es que me den una página de argumento. 
Es un truco que parece fácil, pero no lo es. 
Ahí va…

(gracias posta si te la bancaste hastá acá sin haber hecho trampa… me resulta muy emocionante que hayamos superado la barrera de la estrategia y nos hayamos mirado a los ojos así, diciéndonos cosas mientras en realidad le hablábamos al que no está… En fin: girá la cabeza, a vos no te voy a mentir)




No hay comentarios.:

Publicar un comentario